9 IDEAS PARA DECORAR CON VELAS 2021

Publicado el2 años hace
Favorito0
Hoy nos vamos a centrar en la decoración con velas. Es increíble, que con un elemento tan simple como lo son las velas se puedan hacer verdaderas maravillas.

Las velas nos dan un sin fin de lugares y formas de jugar con ellas, ya que su gran variedad de colores, tamaños y formas nos permiten ponerlas y combinarlas con una infinita variedad de elementos.

Es por ello que en el siguiente artículo hablaremos de 9 ideas de decoración con velas más utilizadas este 2021.

1-Decoración para día de muertos o Halloween

Las velas son el complemento perfecto para su decoración de día de muertos o halloween, con su luz más tenue se consigue un efecto de misterio y si se colocan en el lugar adecuado son perfectas para el terror.
¿Quiere aprender a sacarle todo el partido? Continúe leyendo este post completo, porque le enseñaremos algunas imágenes con ideas de cómo decorar con ellas esta época.


2-Decoración en bodas
Las velas como parte de la decoración en las bodas, le dan un toque de romanticismo y calidez al lugar, además de que se ven muy elegantes en este tipo de eventos.


3-Ambientación en cenas románticas
Las velas por si solas ya son un toque de romanticismo y calidez en los lugares donde se usan, pero si pensamos en usarlas en determinados momentos como una cena, una petición de matrimonio o una noche romántica, el ambiente se vuelve aun más especial.


4-Decoración navideña
Todos los experto en diseño y decoración sabe que la iluminación es muy importante, por eso para hablar de la decoración de navidad tenemos que entender que los colores, la luz y el estilo hay que tenerlos en cuenta. En este punto nos vamos a centrar en las velas como decoración de navidad, uno de los elementos navideños más bonitos y acogedores, capaces de crear espacios únicos.
5-Decoración de albercas
Las velas flotantes son ideales para decorar las piscinas, ya que son elementos ornamentales diseñados y elaborados con materiales exclusivos para decorar e iluminar ambientes acuáticos y otros espacios interiores, brindando una sensación maravillosa de romanticismo para compartir momentos gratos que permanecerán en la memoria de quienes disfrutaron estos ambientes.


6-Decoración de jardines
Las velas son ideales para decorar cualquier ambiente que podamos imaginar, ya que son elementos ornamentales diseñados y elaborados para decorar e iluminar espacios tanto interiores como exteriores dando ese toque maravilloso de romanticismo y que más romántico que un jardín a la luz de las velas.
7-Toques decorativos en distintos rincones
Las velas son elementos que nos sirven para decorar cualquier espacio o rincón que podamos imaginar, espacios tanto interiores como exteriores y no siempre se necesita tener un motivo para hacerlo, tal es el caso de este punto en cual veremos ideas de decoración con velas solo por decorar.
8-Como recuerdos de eventos en general
Las velas son elementos decorativos que siempre podremos dar también como un recuerdo de algún evento como bautizos, XV años, bodas, etc. Ya que por su versatilidad siempre serán un acierto en cualquier momento.
9-Como centros de mesa
Las velas son elementos decorativos que siempre podremos combinar con otros elementos para dar un toque de elegancia a cualquier espacio y los centros de mesa que utilizamos para decorar los eventos no se podían quedar atrás es por eso que a continuación traemos unas imágenes con algunas ideas.
Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión