Tipos de Pabilo para Velas

Publicado el3 años hace
Favorito0

Sabía que existen diferentes tipos de pabilos para velas y que cada uno de estos tipos tiene ciertas características que pueden ser descisivas a la hora de comprar o utilizar una vela...

Es por ello que empezaremos este artículo nombrando los diferentes tipos que hay:

  • Pabilo de Madera
  • Pabilo de Algodón
  • Pabilo de Malla Ecológica

Pabilos de Madera.
Las velas con Pabilo de Madera fabricadas en Bougie Boyer tienen un sonido característico de crackear de una forma constante simulando a una fogata, factor de diferenciación que nos distinguen como una fabrica que marca tendencias en los mercados dandole las herramientas a nuestros clientes de crear una cantidad infinita de combinaciones a la hora de escoger un diseño de vela.
Los pabilos de madera Bougie Boyer desprenden 35% más aroma que un pabilo de algodón ya que la madera inyecta mas rápido el calor a la cera.

Las velas fabricadas con pabilos de madera dan tranquilidad y crean un ambiente muy peculiar simulando una pequeña fogata.

Los pabilos usados en la fabricación provienen de bosques sustentables de Norte America, lugares delimitados para el buen uso de sus recursos naturales para crear piezas y accesorios provenientes de la naturaleza.

Por otra parte la mayor ventaja de estos pabilos es que son totalmente ecológicos y novedosos, cosa con la cual le agrará un toque de elegancia y modernidad a sus espacios.

Pabilos de Algodón
Este tipo de pabilo es el más conocido y fácil de usar, se fabrican con algodón trenzado, generalmente de tres hebras de fibra, son muy consistentes en su quema y producen una llama bastante pareja.

Pabilos de Malla Ecológica.
Las velas con Pabilo de Malla Ecológica son una creación única en nuestros laboratorios. Ninguna otra fabrica en el mundo fabrica pabilos de esta manera, dando así un valor agregado alto para un regalo.
Debido a su forma en malla, el aroma y la flama se combinan en una especie de trenza que potencializa el desprendimiento del aroma. La malla crea destellos únicos que maravillaran a propios y a extraños.
Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión