Últimos comentarios
No hay comentarios
Buscar en el blog

Qué es una Pantalla-Vela

Publicado el9 meses hace
Favorito0
Las pantalla-velas están muy de moda hoy en día y sirven como elemento para decorar un área de la casa, el jardín, las albercas, caminos, spas, hoteles y restaurantes, entre otros.

Una pantalla-vela ofrece la doble opción de iluminar y ambientar un espacio, esta se puede utilizar de un lado como una pantalla ya que es hueca y en el interior se puede colocar una vela reflejando la penumbra en las paredes de la pantalla.

Otra de las formas en que pueden utilizarse las pantalla-velas, es como una vela normal, ya que contiene un recipiente donde se coloca una vela al ras, simulando un cirio inacabable que se puede reponer las veces que quiera con las velas de repuesto. De ésa forma nunca se dañara y durará mucho tiempo.

Otra de las ventajas de las pantalla-velas, es que no importa dónde decidamos usar velas, estas crearán un ambiente más cálido y acogedor. Es por eso que aquí hay algunas reglas básicas, para qué la decoración con velas sea un éxito.
 1. Escoger o ubicar en donde se van a colocar las pantalla-velas
Las posibilidades son infinitas cuando se trata de decorar con velas. Por ejemplo en el hogar, podemos colocar velas en la mesa de café, cerca de la ventana, en el estante de los libros, en la mesa de centro de la sala, en una repisa, en fin prácticamente donde lo deseemos. Por otro lado si la idea es decorar un evento, deberemos ver primero como esta el espacio que vamos a utilizar, si hay jardín, si es abierto o cerrado además de tomar en cuenta las medidas de seguridad del lugar.
2-La forma
Las velas –pantalla pueden ser fabricadas en diversas formas, las hay cuadradas, cilíndricas, rectangulares, esféricas, cónicas etc.  Es por eso que el escoger correctamente la forma de nuestra pantalla influirá en el aspecto que queremos dar a nuestra decoración o del lugar en donde las vayamos a colocar

3- Cuidados y Seguridad

Es muy importante saber que al ser una pantalla-vela, se deben tener algunas precauciones como las que veremos a continuación.

  • Tomar siempre la precaución de poner en la base un poco de sal gruesa o arena.
  • Poner en el centro una velita contenedor tea light.  Así evitaremos que el fondo se derrita por el calor y se pegue al contenedor de la vela.
  • No ponerla cerca de materiales fácilmente flamables, como telas o madera.
  • Una vez que se consuma la vela tea light, cambiarla.

 Encuentra el mejor diseño de pantalla velas en nuestra tienda Bougie Boyer. Descubre una variedad de modelos y colores para tus espacios favoritos.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión