Velas para Masaje

Publicado el3 años hace
Favorito0
Las velas para masaje Scentmoods están certificadas por los Laboratorios Biofarmaceuticos Internacionales para la píel, y cuentan con el "Skin Care Certification" lo que le dará a Usted la certeza de que no se irratará la piel, ni tendrá ningún efecto secundario.

Las velas para masaje fabricadas en nuestros talleres son hechas de Cera de Soya 100% natural con los ingredientes más nutritivos para la piel como son la Vitamina E, Aloe Vera y Glicerina.

COMO UTILIZAR LAS VELAS PARA MASAJE
  • Quemar la vela hasta que la cera de soya derretida se extienda por los bordes, esperar que la cera líquida llegue a la cantidad deseada, recortar la vela 1/4" antes de volver a prenderla.
  • Verter lentamente la cera de soya en las manos y luego masajear en el área del cuerpo deseada como un aceite hidratante y calmante.
PRECACUCIÓN
  • No utilice velas para masaje en la cara.
  • Evite el contacto con los ojos.

Comúnmente, para hacer estas velas, se utiliza una base de cera vegetal o de abeja. Aunque también pueden ser de aceite de coco combinado con aceite de lavanda, azahar, naranja o limón, entre otros.

3 PUNTOS A CONSIDERAR PARA ELEGIR UNA VELA PARA MASAJE

1- Revisar las propiedades

Lo primero que debemos hacer antes de comprar una vela para masaje, es conocer bien sus propiedades y saber de que esta hecha. Debemos de verificar que esta vela no vaya a ser dañina para la piel en ningún aspecto, ya que esta vela se usara sobre ella. Para ello estas velas no deberán tener sales de ácido ftálico, ni parabenos, glicol, o parafina, por el contrario esta vela, deberá ser la combinación de aceites vegetales con aceites esenciales.
2- Elegir velas naturales
En el mercado hay diferentes tipos de velas que se pueden usar para masaje, un ejemplo de ello son las velas de soja para masaje, las velas aromáticas para masaje o las velas de aceite para masaje, pero antes de escoger una por su aroma, su forma o su envase bonito, hay que checar que sean 100% naturales, esto último es lo más importante para poder usarlas como velas para masaje. Es por eso que habrá que leer atentamente la composición de la vela, comprobar que la cera  sea la que se busca y de igual manera revisar los diferentes aceites o esencias que pueda contener.
3- El aroma
El dar o recibir un masaje con velas aromáticas suele tener tres objetivos: relajar, excitar o como terapia.

Es por esto que  hay que elegir correctamente la esencia de la vela para así poder tener el efecto deseado. Hay que evitar sobre todas las cosas las esencias mareantes o muy fuertes ya que pueden incomodar o molestar a la persona que recibe o da el masaje.

Si lo que quieres es un masaje sensual, el azahar es la esencia por la que deberías decidirte. Por la lavanda si lo que buscas es un masaje relajante . Y por el aceite de argán si lo que buscas es un masaje hidratante y vigorizante.

Finalmente, el último consejo antes de decidir comprar una vela para masaje es saber todo sobre su uso, debido a que no queremos causar un daño a la persona paciente o cliente.
Para esto primero deberemos encender la vela y esperar unos 15 minutos para que la parte superior se derrita lo suficiente para poder vertirla.Después , apagaremos la vela y esperaremos, al menos, 30 minutos antes de empezar con el masaje. 

Siempre habrá que comprobar la temperatura de la cera o antes de ponerla.

Es por esto y más que en en Bougie Boyer encontrará las mejores vela para masaje, no se quede sin elegir la suya. 

De click aqui 

Y a continuación le mostramos un video, en el que podrá saber más.

Y a continuación le mostramos un video, en el que podrá saber más.

 

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión