Las velas hoy en día se usan para demostrar diversos sentimientos, se han hecho tendencia y el adorno favorito de muchas celebraciones.
Tal vez son, el elemento decorativo y adorno mas usado, su elegancia y majestuosidad es tal que se han vuelto el adorno principal de ceremonias religiosas o sociales. Por otro lado las velas se asocian con la sensibilidad y belleza, además de crear un ambiente emocional, romántico y mágico.
Actualmente hay una gran variedad de estilos y modelos además estas también pueden ser con aroma o sin aroma.
Las velas son un elemento muy importante a la hora de crear un ambiente acogedor e inspirador. Y es esa gran variedad de estilos lo que hace que la decoración con velas hoy en día se adapte a las exigencias y nuevas tendencias de los amantes de las velas.
Es por eso que aquí traemos 3 ideas de cómo decorar con ellas:
1-En bodas
Usar las velas como parte de la iluminación o decoración de nuestros eventos es algo que vemos cada vez más y es que las velas además de dar ese toque de luz aportan también mucho estilo y elegancia.
Por ejemplo a quien no le gustaría realizar su boda de noche y caminar al altar o entrar al salón de la recepción por un sendero lleno de velas, verdad que suena muy romántico.