3 Tips para decorar con velas

Publicado el4 años hace
Favorito0
Las velas hoy en día se usan para demostrar diversos sentimientos, se han hecho tendencia y el adorno favorito de muchas celebraciones. 

Tal vez son,  el elemento decorativo y adorno mas usado, su elegancia y majestuosidad  es tal que se han vuelto el adorno principal de ceremonias religiosas o sociales. Por otro lado las velas se asocian con la sensibilidad y belleza, además de crear un ambiente emocional, romántico y mágico.

Actualmente hay una gran variedad de estilos y modelos además estas también pueden ser con aroma o sin aroma. 

Las velas son un elemento muy importante a la hora de crear un ambiente acogedor e inspirador. Y es esa gran variedad de estilos lo que hace que la decoración con velas hoy en día se adapte a las exigencias y nuevas tendencias de los amantes de las velas.

Es por eso que aquí traemos 3 ideas de cómo decorar con ellas:

1-En bodas
Usar las velas como parte de la iluminación o decoración de nuestros eventos es algo que vemos cada vez más y es que las velas además de dar ese toque de luz aportan también mucho estilo y elegancia. 
Por ejemplo a quien no le gustaría realizar su boda de noche y caminar al altar o entrar al salón de la recepción  por un sendero lleno de velas, verdad que suena muy romántico.
2-En albercas
Durante el verano es cuando más uso hacemos de las áreas abiertas, entre ellas las albercas, es entonces cuando también nos ocupamos de hacer algunos cambios en estas zonas para que luzcan mejor. 
Las velas flotantes son velas ligeras que por su bajo peso pueden flotar sobre el agua. Son grandes aliados de la decoración en exteriores, suelen ser de manera esférica aunque también las hay de otras formas. Estas velas dan un gran toque de iluminación y elegancia cuando de una fiesta o evento con albercas hablamos.

3-Velas para masaje

Las velas para masaje son elaboradas con cera de origen vegetal y  funcionan cuando la llama se derrite, la cera que desprende, se vuelve un aceite el cual se puede usar para dar masajes, añadiéndole además un aroma exquisito.
Estas velas  nutren e hidratan la piel.
Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión