Como crear un ambiente romántico usando velas

Publicado el4 años hace
Favorito0
Cuando pensamos en una cena romántica, lo primero que nos viene a la cabeza es una cena a la luz de las velas. 
Pero esta idea se puede extender para crear  también una acogedora atmósfera al resto de la casa.  Las velas son un gran elemento decorativo cuando de romanticismo se trata, ya que al emitir esa luz tenue crea un ambiente relajado, místico y mágico, dando así el escenario perfecto para el romance.
Así que toma lápiz y papel para anotar estos tips.
 
1-Un sendero de velas
Una de las principales formas de crear misterio y romanticismo, es creando un camino de velas para recibir a tu pareja apenas llegue a casa. Para esta idea, lo mejor es formarlo con pequeñas velas encendidas a ambos lados, desde la puerta hasta el lugar donde será la cena romántica. Apaga las luces de la entrada y deja que las velas indiquen el camino hacia donde se inicia la velada.
2-La tina de baño
Decorar el baño con velas ayudará para relajarse e incentivar el romance. Es por eso, que la decoración con velas es casi, casi una obligación. Pero si se tiene una bañera a la mano, esto es aun mejor, ya que además se pueden añadir una sales y velas aromáticas que despierten la pasión. Finalmente no hay que olvidarse de complementar decorando con pétalos de rosa u otro tipo de flores.
3-La mesa
Como bien sabemos, una cena romántica sin velas no es romántica, es por eso que para crear una iluminación romántica te recomendamos, decorar con velas flotantes en vasos de agua, en un bowl, o simplemente poniendo pequeñas velas acomodadas al azahar en la mesa.
Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión