Velas , el regalo perfecto esta navidad

Publicado el4 años hace
Favorito0
Hay regalos que se pueden dar en cualquier ocasión y a cualquier persona que guste de la decoración.

Las velas son uno de ellos ya que no solo sirven para alumbrar sino también para aromatizar.

Además son elementos que siempre darán ese toque de sensibilidad y paz siendo así uno de los adornos favoritos en la época de Navidad.

Navidad es una de las épocas más especiales del año, en la que buscamos pasar grandes momentos con nuestros seres queridos y siendo siempre un placer hacer un buen regalo y saber que a la otra persona le ha gustado.

Es por esto que las velas pueden ser un gran regalo atemporal debido a que nunca pasaran de moda. Son un obsequio que aunque sencillo, es muy elegante con el que difícilmente podríamos equivocarnos.

Pero como toda buena idea hay que tener en cuenta ciertos detalles a la hora de elegirlas.

La calidad:

Lo ideal siempre será escoger velas artesanales, hechas con cera vegetal en lugar de parafina y que estén perfumadas con aromas de gran calidad. Son más saludables y su olor es más intenso.

El aroma:

El olfato es algo subjetivo, ya que un olor puede gustar a una persona y no gustar a otra. Así que para este punto deberemos estar seguros de las preferencias de la persona o lo mejor será optar por fragancias suaves.

Los accesorios:

La parte decorativa también es muy importante ya que el agregar una base, una plataforma o un efecto a nuestra vela, le dará una mejor vista y por lo mismo será un regalo atractivo.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión