Velas Ultra Repelente Antimosquitos 

Publicado el3 años hace
Favorito0

¿Como prevenir ser picado por mosquitos utilizando velas aromáticas Bougie Boyer? 

Las velas fabricadas en Bougie Boyer ofrecen una diferenciación a cualquier otra vela anti mosquitos del mercado, las velas hechas con cera de soya tienen 3 veces más capacidad de aroma que las velas que tradicionales que comunmente venden en las tiendas departamentales y supermercados. Otra de las grandes ventajas de las velas Anti mosquitos Bougie Boyer es que no humean y no desprende humos negros que pueden manchar las superficies. 

Nuestro laboratorio ha dedicado mucho tiempo a estudiar a los mosquitos y su atracción/repelente a distintos aromas, estos estudios arrojan  las mejores opciones de aromas para repeler de una forma efectiva a los mosquitos.

Los mosquitos generalmente pican a los humanos debido a que los humanos desprenden un olor muy caracteristico cuando sudan que es una mezcla de dióxido de carbono, acido láctico, amoniaco y otros compuestos químicos irresistibles para los insectos. 

Los mosquitos tienen sus preferencias a la hora de picar a las personas, como los grupos sanguíneos O y B negativos, también existen perfumes florales que los atraen e inclusive el sudor.

Para evitar llamar la atención de los mosquitos una vela es una excelente forma de repelerlos. 

Los Aromas más eficaces para repeler a los mosquitos son: 

  • Citronella 
  • Lavanda
  • Vainilla
  • Menta



Citronela:
Justamente por su olor la citronela se utiliza como repelente de insectos voladores como moscas, mosquitos y avispas. El olor de la citronela funciona enmascarando otros olores que son atractivos para los insectos y de esta forma el insecto no se acerca.

Lavanda:
Además de ser una excelente planta para ahuyentar a los molestos mosquitos y otros insectos, su aroma, color y la sensación de frescor llenará su hogar de una agradable fragancia en verano y en cualquier otra época del año. 

Vainilla:
Según un estudio publicado en 2020 por  Biodiversitas Journal of Biological Diversity, uno de los olores que más odian los molestos mosquitos es la vainilla, es por eso que es ideal para usarla como repelente.

Menta:
La combinación entre algunas especies se da de forma natural, además de existir numerosos cultivos. La menta es otra de estas hierbas multiusos, que con su fresco olor mantendrá alejados a los insectos, y mosquitos.

Otras víctimas del mosquito son los deportistas que practican ejercicio al aire libre y las mujeres embarazadas en el último trimestre de gestación, que exhalan mas cantidad de dióxido de carbono al estar más cansadas, algo que también les atrae.

Otras de sus preferencias son los colores oscuros como el negro y el rojo, así como los perfumes florales o cítricos. Evitar estos tonos y aromas es una buena forma de prevenir las molestas picaduras complementando con una buena higiene personal y medioambiental como bañarse diario para eliminar ese olor atrayente a los insectos.


A continuación podrán ver más información en los siguientes videos:

https://www.youtube.com/watch?v=TpchhT5IOEw&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=NbjEFYViF-g





Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión